La Policía Municipal de San José continuó con la tercera semana de destrucción de búnkeres en los barrios del sur, esta vez en la Y Griega, así como en el límite cantonal con Alajuelita.
De acuerdo con las autoridades, también realizan acciones de sostenibilidad en los lugares que fueron intervenidos anteriormente. “Esta es una estrategia que ha hecho la Municipalidad de San José, a través de la Policía Municipal”, explicó Deytel Beita, jefe de operaciones de la entidad policial.
Asimismo, comentó que darán continuidad a las labores para devolver los espacios públicos a las comunidades y que puedan emplearlos para la sana recreación, que fue el objetivo original.
OTROS OPERATIVOS
Días atrás las autoridades desarrollaron los mismos operativos en barrio María Reina en Hatillo, al igual que en Bajo de La Puñalada en Sagrada Familia y otras zonas con presencia de búnkeres, estructuras que facilitan la venta de drogas en las localidades.
En el proceso decomisaron armas blancas, también drogas, como cocaína, marihuana, crack y tusi.
Vladimir Sancho, supervisor de operaciones de la Policía, en entrevista aseguró que mantendrán estas labores con el objetivo de brindar más seguridad a las comunidades josefinas.