Cuatro personas resultaron detenidas hoy en medio de un gran operativo realizado por la Fiscalía Adjunta contra la Delincuencia Organizada. Las autoridades allanaron 8 lugares en total, tres en Golfito, tres en Puntarenas y dos en San José, en Sabanilla, residencial Málaga, y en San Jerónimo de Moravia.
Según confirmó la Oficina de Prensa del Ministerio Público mediante un comunicado de prensa, “el objetivo es desmantelar una organización criminal dedicada al tráfico internacional de drogas, vía marítima y terrestre”.
Por este mismo caso, el 23 de febrero anterior las autoridades norteamericanas realizaron la detención de la embarcación Anzuelo, frente a las costas de Ecuador, donde se detuvo a tres hombres con 381 kilos de cocaína.