Las autoridades de la Fuerza Pública y la Policía de Control de Drogas (PCD) lograron un importante decomiso de marihuana y también de armas a un grupo de sujetos que en apariencia desataron un tiroteo en vía pública, tras lo cual se dio el reporte a la policía.
El hecho se registró en barrio Los Ángeles de Guadalupe durante la noche del miércoles, cuando las unidades llegaron hasta el lugar de los hechos se encontraron con el grupo de sospechosos en posesión de varias armas de fuego, por lo cual se procedió con su detención, aunque intentaron evadir el control de los efectivos.
Posterior a esto se solicitó la colaboración de la PCD, pues en apariencia en la vivienda de los sospechosos había droga. Tras la revisión se confirmó que en la estructura había 20 paquetes de aparente marihuana con un peso de aproximadamente medio kilogramo, además de cocaína en una cantidad más pequeña y otras sustancias y artículos prohibidos.
De los ahora detenidos se comprobó que uno de ellos tenía antecedentes por transporte de droga y otro inclusive por homicidio.