La Cruz Roja de Pérez Zeledón fue alertada por la presencia de una joven a la orilla de la carretera que en apariencia no contaba con signos de vida.
Cuando las autoridades se apersonaron al sitio, encontraron a la víctima y posterior a la revisión alertaron a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sobre el caso.
La mujer en apariencia habría sido víctima de un atropello en Corredor sobre la 8 ruta, 150 metros al sur del Supermercado Grupo Económico Pilar de Cajón.
“El atropello se dio en el Pilar de Cajón de Pérez Zeledón, a la mujer la identificaron como Mónica Obando Morales, de 22 años y que en apariencia fue atropellada en la vía pública, presentaba signos de haber sido atropellada”, expresó el OIJ.
Al parecer el carro que habría ocasionado esta lamentable muerte se dio a la fuga y de momento no se tiene mayor información para ubicar al responsable.
Ella vivía aparentemente cerca de Salitres en Buenos Aires con su pareja sentimental con quien tenía una bebé de tan solo 2 años, no obstante.
Mientras llegaban las autoridades correspondientes, la escena fue custodiada por personeros de Policía de Tránsito y la Fuerza Pública. La carretera debió ser cerrada en uno de sus carriles cuando se realizaba el levantamiento.
Los policías judiciales levantaron el cuerpo de la muchacha para trasladarlo a medicatura forense, donde se le practicará la autopsia que establezca las causas de muerte.