San Juan, Tibás.- El delantero boliviano Carlos Saucedo manifestó que “me siento feliz y contento por el cariño de la gente y el de mis compañeros, de poco ganaré minutos y le tomaré la adaptación a esta cancha, siempre debutar es difícil porque es nuevo ambiente, equipo, hinchada”.
El artillero dijo que cuando escuchó al público corear su nombre “sentí una gran alegría, contento por el cariño de la gente del Saprissa, esto me compromete a responderles con mucho trabajo y también con goles, me pidieron que aguantara un poco el balón adelante porque el equipo no estaba atacando mucho y necesitaba respirar”.
Sobre el fútbol costarricense, señaló que es mucho más rápido que el boliviano, cree que los jugadores son más veloces aquí. “No se si influirá un poco el tema de la cancha. Me da mucha confianza haber jugado un rato, sé que seguiré sumando minutos, espero dentro de muy poco estar al cien por ciento para ayudarle al equipo, deberé adaptarme bien a esta cancha, en Bolivia nunca se juega en sintético, es mi primera experiencia jugar así, es complicado adaptarse a las canchas sintéticas”, expresó.
También agregó que apoyará a su compañero Ariel Rodríguez, pues sus goles también son importantes, “no importa quien juegue, pero sí ganar”, detalló. Consultado sobre el número 33 que utiliza, dijo que la escogió entre lo que le quedó, pues la 9 estaba ocupada, ya que se la dieron a Hansell Arauz.