Un violento atropello dejó como saldo un hombre herido de gravedad. El percance se produjo en San Juan de Dios, Desamparados, cuando el peatón, de entre 40 y 50 años, intentaba cruzar la calle.
En apariencia no se percató de que un vehículo venía muy cerca y el conductor no pudo evitar el fuerte impacto. A causa del golpe el hombre quedó tendido en la vía pública y sangrando.
De inmediato testigos llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1, que envió una unidad de soporte básico de la Cruz Roja y una de soporte avanzado de vida, que se desplazó desde el Comité Metropolitano.
En el camino se hizo el transbordo para darle una atención especializada al herido, quien quedó inconsciente a causa de un trauma en el cráneo y una lesión facial.
“Nos despacharon por un adulto que fue atropellado en Desamparados. Al llegar al lugar encontramos a un peatón en la vía pública con lesiones considerables en cara, cabeza y extremidad inferior izquierda. Se trasladó al centro médico para su valoración”, declaró el cruzrojista Jason Chacón.
Añadió que en el sitio nadie más requirió atención paramédica.