No utilizar el puente peatonal sobre la pista que comunica Paso Ancho con San Sebastián le costó la vida a una mujer identificada como María Martínez Castro, de 50 años.
Al parecer, Martínez quien caminaba con un hombre que asegura ser su amigo, decidió cruzar la vía cuando un automóvil en apariencia marca Hyundai de color oscuro pasó a toda velocidad la atropelló dejándola decapitada en plena vía y a vista de su acompañante.
El conductor del vehículo no se detuvo y según la versión de personas que viajaban en otro vehículo, el sospechoso los rayó a toda velocidad como si se disputara una carrera de carros y fue cuando ocurrió la desgracia.
De inmediato llamaron a la Cruz Roja quienes minutos después llegaron a valorar la situación, sin embargo cuando arribaron se encontraron la impactante escena.
“Se encuentra con una paciente víctima de atropello con desprendimiento de cabeza, mientras un masculino presentaba lesiones leves, sin embargo se le trató por una crisis nerviosa, comentó Cristhoper Calderón, paramédico.
CÁMARAS LO CANTAN
Autoridades aseguran que gracias a las cámaras de vigilancia situadas en los postes cercanos al lugar se podrá identificar al vehículo involucrado pues quedó grabado el preciso momento del accidente así como las características del carro como la placa.
Este video será entregado al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que los agentes se encarguen de dar con el fugitivo.
Debido al fuerte golpe los agentes judiciales tuvieron que levantar restos de cráneo y sesos que quedaron esparcidos en la carretera, para ser remitidos junto al cuerpo al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores donde se le se le realizó la respectiva autopsia.
Hasta el momento los oficiales no han dado con el paradero del sospechoso sin embargo continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido.