Un inusual doble accidente tuvo como escenario el barrio Juanito Mora de Barranca, Puntarenas, el cual dejó a dos personas heridas de gravedad en el Hospital Monseñor Sanabria.
Según las autoridades que atendieron el hecho, Marta Borbón, de 48 años, iba camino a una parada de bus sin percatarse al subir las gradas que pasaba una moto.
El motociclista no pudo esquivarla y la atropelló, dejándola con heridas de gravedad en la cara y piernas, perdió el control de sus dos ruedas y terminó chocando contra un vehículo.
Esta segunda situación lo dejó tirado en el caño con un fuerte golpe en su cadera y piernas, y con raspones. Ambos fueron atendidos por la Cruz Roja de Esparza y trasladados al centro médico.
Emilce Delgado Aguilar venía en el carro donde pega la moto, comentó que ellos iban de paseo, provenientes de Siquirres.
“Estábamos detrás del bus y todo ocurrió muy rápido. La señora cruza y la atropellan, el chofer de la moto se viene contra nuestro carro, pega y sale expulsado”, dijo doña Emilce, que andaba de paseo y salió rascando en el accidente.