A un hombre al que solo identificaron con el seudónimo de “Mañanitas” tuvieron que trasladarlo de emergencia hasta el Hospital San Carlos tras sufrir un violento atropello en la localidad de Venecia.
El hecho se presentó en el centro del distrito por parte del conductor de un automotor a quien, como en repetidas ocasiones, poco le importó la suerte del hombre y huyó de la escena “como alma que lleva el diablo”.
El herido es vecino de la localidad de Marsellas, y no trascendió las razones por las que se encontraba en el lugar donde sufrió el percance.
Al arribo de las unidades de la Cruz Roja, los curiosos daban por un hecho que el hombre murió en el lugar, pero los socorristas le encontraron signos vitales que provocaron su traslado hasta la clínica local y posteriormente al centro de atención máxima para una valoración más profunda.
Ahora las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para ubicar el automotor responsable de estos hechos, con miras a continuar con la investigación del caso en cuestión.