Un hombre identificado preliminarmente con los apellidos Vargas Murillo, de nacionalidad nicaragüense y de 38 años falleció luego de accidente de tránsito.
El incidente se presentó 800 metros al sur de la iglesia católica ubicada en San Ramón de Cariblanco en Ciudad Quesada, San Carlos.
Vargas, quien conducía una motocicleta marca Euromoto de 150 centímetros cúbicos, habría atropellado antes a dos hombres que estaban en la orilla de la carretera y después se llevó un golpe fuerte que le provocó la muerte.
“En el lugar inicialmente se indicaba una colisión con atropello múltiple, con una persona crítica, por lo que se fue con tres unidades. Cuando llegamos al sitio, lamentablemente la persona que estaba en peor condición había fallecido, tenía lesiones incompatibles con la vida, lesiones muy severas a nivel de cráneo, imposibilitando cualquier proceso de reanimación.
Y de los otros afectados se trasladó una persona, aunque en condición estable, al hospital de San Carlos para ser atendida”, indicó Álvaro García, cruzrojista.
TÍO Y SOBRINO
Los atropellados son un tío y un sobrino que fueron identificados con el apellido Parra, este último fue el que requirió ser atendido por los especialistas en salud.
Según supo DIARIO EXTRA, el conductor no contaba con permiso para manejar motocicleta, no obstante, esta sí se encontraba con todos los papeles al día.
El pinolero tenía nueve años de vivir en la localidad y se desempeñaba como cuidador de una finca perteneciente a un extranjero.
Trascendió que Vargas se encontraba en el país con un hijo, su cuerpo fue levantado por los agentes judiciales de Ciudad Quesada para llevarlo a la morgue, donde se le practicará la autopsia.