Dos hombres de apellidos Araya Quesada y Mora Alvarado fueron detenidos por figurar como sospechosos de venta de droga en el boulevard de Puerto Viejo, Sarapiquí, Heredia, ubicado a un costado de la plaza de fútbol, muy cerca de la escuela.
Fuentes cercanas al caso revelaron que los detenidos poseen un expediente policial que los vincula, no solo con la venta de sustancias ilícitas, como marihuana y crack, sino con homicidios y robo agravado.
En esta ocasión se les aprehendió solo por el delito de venta de estupefacientes.
REVISIÓN
Después de varios días de seguimiento por parte de las autoridades, estas lograron dar con los sujetos cuando presuntamente se encontraban solos caminando sobre el boulevard, esperando algún comprador.
Al sorprenderlos, los redujeron a la impotencia, los revisaron y verificaron que tenían algunas drogas, así como dinero en efectivo, del cual de momento no se sabe el monto, pero se presume, es producto de las ventas ilícitas.
Estas personas fueron trasladas en vehículos oficiales de las autoridades hasta el Ministerio Público, donde están siendo procesados.