Miembros de la Cruz Roja Costarricense atendieron a tres hombres, quienes resultaron apuñalados en diferentes hechos durante la noche del viernes 17 y la madrugada del sábado 18 de abril.
Alexander Morales, supervisor de Comunicaciones de la Benemérita, informó que la primera de las emergencias se dio en barrio Santa Eduviges, en Higuito de Desamparados, a las 8 p.m. de ayer.
“Se aborda un masculino de 65 años con una herida de arma blanca a nivel de tórax y se traslada en una categoría roja al Hospital San Juan de Dios”, dijo.
Posteriormente, los paramédicos de Goicoechea valoraron a un masculino de 31 años con filazos a nivel del tórax y el abdomen a unos 100 metros del centro comercial Novacentro.
La agresión se presentó a las 8:22 p.m. y el paciente fue movilizado en una categoría de prioridad al hospital Calderón Guardia.
Finalmente, a la 1:21 a.m. de hoy, los cruzrojistas socorrieron a un hombre de 40 años con una herida en el tórax.
Se presume que a este lo atacaron 75 metros al sur del edificio de DIARIO EXTRA y lo movilizaron al Hospital San Juan de Dios de igual forma en una condición roja.
Ninguna persona quedó detenida por los presuntos intentos de homicidio.
Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de El Periódico de Más Venta en Costa Rica este lunes 20 de abril.