El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que a partir de mañana 6 de abril se habilitará una semi rotonda en la intersección de Calle Blancos.
Esto permitirá mantener la fluidez vial, y a la vez, que los semáforos puedan ser removidos de la intersección y evitar el paso por la ruta nacional 109, con el fin de completar las obras que se ejecutan en la zona.
“No se aplicarán cierres, sino únicamente una serie de desvíos del tránsito que estarán debidamente señalizados para una clara orientación de los usuarios”, indicó el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi).
Además, se habilitaron sendas y cruces peatonales temporales, para el traslado a pie, las cuales están señalizadas y protegidas con barreras plásticas continuas.