
Un ataque armado registrado durante la noche del miércoles, dejó al menos tres personas heridas de bala, entre ellas un menor de 16 años, en barrio Las Aralias de Guácimo, Limón.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 p. m., específicamente en las inmediaciones del parque de la comunidad.
De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, varios jóvenes y una mujer se encontraban compartiendo en el corredor de una vivienda cuando, de manera repentina, fueron sorprendidos por sujetos desconocidos.
Los sospechosos habrían disparado en varias ocasiones contra las personas que se encontraban en el lugar y posteriormente huyeron de la escena.
Producto de la balacera, al menos tres personas resultaron heridas por proyectil de arma de fuego. Entre los afectados se encuentra un menor de 16 años.
Los heridos fueron trasladados inicialmente hasta la Clínica de Guápiles, algunos en ambulancia y otros en vehículos particulares. Posteriormente, los afectados fueron remitidos al Hospital de Guápiles para recibir atención médica.
De momento, no se han dado a conocer las identidades de las personas heridas ni se ha informado sobre alguna persona detenida por este hecho.
Con información del corresponsal de la zona.


