Tres personas resultaron heridas de gravedad este fin de semana, luego de que fuesen asaltadas, golpeadas y posteriormente apuñaladas por hampones.
Los hechos ocurrieron en diferentes puntos capitalinos, los cuales son conocidos por ser poco seguros. Tal es el caso de un nicaragüense de apellido García, quien recibió al menos dos puñaladas luego de que en apariencia tres sujetos lo interceptaran.
Según la Fuerza Pública, el extranjero habría tenido varios encontronazos con algunos hombres en El Alto, Goicoechea, quienes no dudaron en tomar venganza al propinarle heridas en el tórax y espalda.
La víctima fue trasladada en condición crítica al Hospital Dr. Calderón Guardia.
SIN PIEDAD
De la misma forma una mujer de apellido Orozco fue llevada al hospital tras ser atacada por un hombre con un machete. A la dama la encontraron dentro del centro médico con varias heridas en todo el cuerpo.
A pesar del traslado de la mujer al Hospital San Juan de Dios, proveniente de Río Azul, las autoridades judiciales no han obtenido con la versión de la ofendida, sin embargo se presume que el ataque habría obedecido a conflictos de pareja.
Por último, un joven de 25 años fue apuñalado por un sujeto tras un forcejeo por un asalto en la Zona Roja. Al ofendido le propinaron cuatro heridas de cuchillo y debido a la pérdida de sangre debió ser trasladado al Calderón Guardia.
En los tres casos se mantienen evidencias y sospechosos, no obstante los agentes del OIJ esperan las declaraciones de las víctimas para armar los hechos.