Cada vez falta menos para que los costarricenses puedan presenciar un concierto que espera ser de los mejores del año.
Por lo que para amenizar la espera, las puertas del Estadio Nacional fueron abiertas desde las 2p.m. para que los fans pudieran llegar con tranquilidad para aprovechar la gastronomía y la venta de merchandising.
A lo que también ha favorecido el buen tiempo a todos los fanáticos de la salsa y el regional mexicano quienes también han estado haciendo largas filas durante varias horas a las afueras de la Joya de la Sabana para quedarse con los mejores sitios y presenciar el mejor espectáculo del puertorriqueño y el mexicano en un mismo escenario.
Con el pasar de las horas el ambiente va calentando con diferentes áreas que lo permiten, como lo es, “Sala de despecho”, en el que el público puede disfrutar con karaoke, bebidas alcohólicas y algunos snacks de piqueo.
“”Estamos muy emocionados, está de hecho es nuestra tercera vez viendo a Marc Anthony porque las otras veces no lo logramos pero ahora sí se va a poder escuchar los mejores exitos de ambos cantantes”, dijo Victor Rodríguez, vecino de Heredia.
La mayor espectaviva de muchos es que los artistas interpreten aunque sea alguna canción juntos, aunque para otros es un sueño que no creen que se cumpla. Es solo cuestión de minutos para saberlo.
“Corrí mucho para poder agarrar este campo lo más rápido posible, así que espero lo mejor de ambos, veo complicado que canten juntos, sería pedir mucho, pero aunque sea una canción al final del evento juntos, sería genial”, comentó Adrián Elizondo, vecino de Tibás.