
La vivienda de Alejandro Arias Monge, alias “Diablo”, quedó con múltiples orificios de bala en sus paredes y ventanas tras el operativo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que llevó a cabo esta mañana para dar con su captura.
El OIJ compartió un video donde se logran apreciar los múltiples impactos de bala en la infraestructura, así como casquillos caídos en el suelo del inmueble. La balacera entre los agentes judiciales y los ahora detenidos duró aproximadamente 45 minutos.
Alejandro Arias Monge, alias “Diablo”, apareció en la parte frontal de la vivienda donde se escondía, se sentó junto a una de las columnas y finalmente se entregó a los agentes judiciales.
Entre las armas que poseía Arias Monge en la casa donde se dio el operativo se encuentran tres armas AK-47, dos fusiles AR-15 y una de calibre 308, calificada como un arma de guerra.
La captura ocurrió durante la madrugada de este viernes en San Bernardino de Sarapiquí, en medio de un operativo de alto riesgo en el que ocho oficiales resultaron heridos.


