El accidente de Keyla Sánchez, la madrugada de este jueves, ha sido la noticia del día, aún por causas poco claras y contra el muro del peaje a Ciudad Colón. Chocó su Tahoe Chevrolet, valorado en 60 millones de colones, con pérdida total, el cual se lo dieron por su trabajo de influenciadora hace algunos meses y por el que causó revuelo entre sus más de 864 mil seguidores solo en Instagram. Para despedazar un carro de estas características, se especula que iba super rápido y no le dio tiempo de esquivar el muro.
A esta hora, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) ha confirmado a DIARIO EXTRA, El Periódico de Más Venta en Costa Rica, que la guapa presentadora de TV está estable y recibe la atención especializada requerida.
Por otra parte, de acuerdo con videos filtrados en redes sociales, la bella joven aparece hasta con Carlos Hernández, padre de su hijo, y con grandes amigos, como es el caso de Hernán Medford, exjugador de futbol y actualmente entrenador sin equipo, celebrando el triunfo de la Selección de Costa Rica sobre Estados Unidos y el pase al repechaje a Catar contra Nueva Zelanda.
Lea más detalles mañana en la edición física de DIARIO EXTRA periódico de mayor venta en Costa Rica.