Desde invertir en bienes raíces, hasta ayudar a una amiga que enviudó. Cada vez son más las personas que se acercan a la Junta de Protección Social (JPS) para cambiar sus premios del gordo navideño, quienes a la vez, revelaron en qué utilizarán sus dineros.
Tal es el caso de un hombre entre 41 a 45 años, vecino de Heredia, quien ganó ₡120 millones al comprar 3 fracciones del premio mayor porque un vendedor se lo ofreció.
“Lo invertirá realizando apartamentos y ayudando a una amiga que le falleció el esposo”, indicó la JPS.
Otra de las afortunadas fue una mujer de entre 36 a 40 años, vecina de Puntarenas, a quien su esposo le dio la suerte.
“Lo compró en Puntarenas, el número lo eligió el esposo y piensa invertir en los estudios de la hija”, detalló la Junta.
Ella compró 3 fracciones del número 43 con la serie 975 y también ganó ₡120 millones.
Más ganadores
La JPS también informó sobre otras 11 personas, 7 hombres y 4 mujeres, que se llevaron ₡40 millones al tener una fracción del premio mayor.
Ellos son vecinos de Alajuela, Puntarenas, Limón, Cartago y San José, y contaron que desean invertir el dinero en distintas áreas.
- Negocios propios.
- Estudios.
- Viajes.
- Pagar deudas.
- Compra de casa.
- Compra de vehículo.
- Compartir con sus seres queridos.
De acuerdo con la información proporcionada por la Junta, los 3 principales premios cayeron en las 7 provincias, y hasta el momento ya se tramitaron 171 fracciones y se entregó un total de ₡3.276 millones.