El cantante mexicano Christian Nodal confesó que uno de los momentos en los que pasó más vergüenza durante su carrera fue en Costa Rica.
En una entrevista para una radio estadounidense, 97.9 La Raza, el intérprete de “Botella tras botella” contó que esto ocurrió cuando estaba iniciando su vida como artista y estaba muy nervioso.
“El evento era para 5 mil personas. Para mí, cantar ahí a inicios de mi carrera ya era un logro gigantesco. (…) El chiste es que no había hecho un show mío, solo, donde cantara enfrente de 18 mil personas. ¡Estaba bien nervioso!”, confesó.
Nodal también dijo que se fue a la alberca del hotel donde estaba y empezó a tomar tequila. Luego, salió a cantar frente a sus miles de seguidores, pero no tenía en cuenta que al público se le había acabado la bebida.
“¿Cómo mantienes la bebida de 18 mil personas? Yo era el único que estaba tomando ahí, estaba muy emocionado. (…) tendría como 18-19 años, apenas estaba experimentando lo del tequila y me traicionó. Me dio mucha vergüenza”, añadió.
Pero eso no fue todo, el artista aceptó que al final terminó cantando “Adiós amor” hasta 8 veces, y además enredó la letra de “Probablemente” con la de “Me dejé llevar”.
“Eso es lo más vergonzoso y nunca más me volvió a pasar, gracias a Dios”, finalizó.
El cantante mexicano se encuentra en California, Estados Unidos, para dar varios shows. El 4 de diciembre se presentará en el territorio tico, en el Estadio Nacional junto al salsero Marc Anthony.