Con flores, carteles y globos blancos, cientos de personas asistieron a las obras fúnebres de la familia víctima de un accidente de tránsito en Circunvalación.
Familiares, amigos y vecinos se hicieron presentes al cementerio de Tres Ríos, La Unión de Cartago, para despedirse de las hermanas María Fernanda y Ruth Navarro, así como de la hija de esta, Génesis Monge.
Asimismo, compañeras y personal del equipo de fútbol al que pertenecía Monge también se hicieron presentes.
Foto: Jorge Castillo
Foto: Jorge Castillo
Foto: Jorge Castillo
Foto: Jorge Castillo
Foto: Jorge Castillo
Foto: Jorge CastilloLos hechos se remontan al pasado viernes, donde 4 personas perdieron la vida en carretera. Esto tras el choque de tres vehículos y una motocicleta, en el sector de Zapote, entre la rotonda de las Garantías Sociales y la Y Griega, en Circunvalación.
Tres de estas personas eran de una misma familia:
- Ruth Navarro Richmond, de 39 años
- María Fernanda Navarro, de 30 años
- Génesis Monge Navarro, de 12 años
Además, otra menor de edad resultó con heridas de gravedad en la cabeza, por lo requirió traslado al Hospital Nacional de Niños.
Otros dos pacientes resultaron en condición roja. Entre ellos, el conductor de la motocicleta, de 31 años, que fue llevado de urgencia al Hospital Calderón Guardia.
*Colaboró el periodista Wilmer Madrigal.