MADRID.- La modelo brasileña Andressa Urach, de 27 años, reveló ayer que mantuvo relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, en un lujoso hotel de la ciudad de Dortmund, 48 horas antes del juego de ida ante el Borussia por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, que los merengues perdieron 4-1.
Según ella, Ronaldo afirmó que había soñado con su trasero, “estaba obsesionado con mi trasero”, declaró al diario inglés The Sun.
La brasileña parece que disfrutó con la noche y no olvida ningún detalle. “Fue increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un dios griego. Continuó durante horas y no paraba de hablar de mi trasero”, declaró.
Según la versión de la modelo, el famoso deportista se puso en contacto con Andressa después de que un amigo le pasó el número de teléfono de ella. Ronaldo le envió mensajes de textos bastante picantes y poco después mantuvieron conversaciones por Skype hasta que el futbolista decidió invitarla a salir.
“Siempre he pensado que Cristiano es uno de los más hermosos hombres en el mundo, así que no lo podía creer cuando se puso en contacto conmigo”, indicó Urach.
“Cristiano me dijo que viniera a Madrid y que nos encontraríamos, pero no me dijo dónde ni cuándo exactamente”, recordó.
“Me dijo que debía tener cuidado porque si sabían que nos veíamos, su novia no estaría feliz. Están juntos, pero me dijo que la relación no es seria. No dijo nada más sobre ella”, agregó.
Andressa contó que se vieron el lunes 22 de abril por la noche en el hotel Villa Magna, donde las suites pueden costar hasta $16 mil por noche (¢8 millones).
CR7 LO DESMIENTE
De momento el representante del futbolista no ha hecho comentarios sobre el tema, pero Cristiano explicó en la red social Twitter que sí acudió a ese hotel para una entrevista con un periódico español.
“Entiendo que el diario publicara una noticia buscando llamar la atención a costa mía. Y es curioso que esto sucede en la víspera de un partido importante para mi equipo. Estoy muy disgustado con esta situación, quieren afectar mi vida personal, pero es en vano.
Solo quiero aclarar que sí estuve en ese hotel el 22 de abril, pero para darle una entrevista al periodista Manu Sainz, él mismo lo puede corroborar. Todo lo demás es pura fantasía e invento”, concluyó el portugués.
El Real Madrid recibe hoy al Borussia, obligado a ganar 3-0 para estar en la final de la Champions.