Una costarricense identificada como Danishka Sibaja Mejía, de 22 años, quien vivía en Knoxville, Tennessee (EE.UU.), fue la victima mortal de un terrible ataque ocurrido en su casa de habitación.
Los hechos sucedieron cuando la mujer compartía con una pareja de amigos, sin embargo, un hombre de apellido Osborne habría ingresado y disparó en múltiples ocasiones contra ellos.
Los acompañantes de Sibaja, ambos de 23 años, recibieron múltiples impactos de bala, pero sobrevivieron al ataque.
El departamento policial de Knoxville confirmó que a la llegada de los uniformados encontraron una mujer de 22 años sin signos vitales, mientras que un hombre y una mujer, ambos de 23 años, tenían varios impactos de bala, seguían con vida.
VERSIONES PRELIMINARES
Las versiones preliminares señalan que Osborne habría violado a Sibaja un día antes, por lo que ella procedió a denunciarlo, y el sujeto en represalia llegó unas horas más tarde a dispararle.
La joven era originaria de La Fortuna, San Carlos, pero al parecer su madre se habría casado con un estadounidense, por lo que desde niña se mudó a los Estados Unidos.
Osborne fue detenido por las autoridades policiales al ser el principal sospechoso de este crimen, mientras que los indicios balísticos dentro de la casa se analizan para determinar si efectivamente fue él quien la asesinó.
Una de las amigas de Sibaja en redes sociales lamentó su muerte.