Dos hombres se enfrascaron en una riña que terminó con un muerto y un detenido en Piedra Candela de Sabalito en Coto Brus, muy cerca de la frontera sur.
A la persona fallecida la identificaron como Erick Bonilly Jiménez, de 34 años y nacionalidad panameña, mientras que el detenido es un hombre de apellidos Aguilar Salas.
“En la vía pública, muy cerca de la zona fronteriza; de hecho, trascendió que la víctima vivía del lado panameño. Según el informe preliminar, por razones que aún no están claras, este se habría enfrentado en una riña con el sospechoso, quien en determinado momento sacó un machete y le propinó una serie de heridas en la cabeza, rostro, extremidades superiores e inferiores, tórax, espalda, entre otros, lo cual le provocó la muerte en el sitio del suceso”, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Luego del suceso, los lugareños dieron aviso a la Fuerza Pública, cuyos efectivos se encargó de aprehender al agresor y llevarlo ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Los agentes de la Delegación Regional de Corredores se trasladaron al sito para iniciar las investigaciones del caso y determinar el móvil de la pelea.
Además, el cuerpo de la víctima fue remitido a la morgue judicial para practicarle la autopsia que se incluirá en el expediente de la investigación por este crimen.