Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
México. (AFP)- Dos muchachos mexicanos de 18 y 25 años y una joven de 18 fueron detenidos en el estado de Chihuahua, acusados de asesinar a otro en un supuesto ritual satánico en el que creían que lo convertirían en un vampiro.
El cuerpo de la víctima, de 24 años, fue hallado con signos de estrangulamiento y cortes en el cuello en una bolsa de plástico en una calle de Chihuahua, la capital del estado, informó la Fiscalía General.
Pablo Rocha, director de la policía, dijo que “este crimen se dio durante un rito de iniciación, en el que la víctima se convertiría en vampiro, por parte de la secta satánica llamada ‘Hijos de Baphomet 1”.
El crimen aparentemente tuvo lugar a mediados de semana en un cibercafé llamado Freakshop, propiedad de uno de los detenidos, de 25 años, y fue cometido por él, otro chico de 18 años y una chica de la misma edad, todos detenidos.
“Solo falta por detener al líder de la secta, quien ya está plenamente identificado”, agregó.
Al llegar al cibercafé, los peritos encontraron restos de sangre en el local que pertenecían al occiso, pese a que los detenidos supuestamente trataron de limpiar la evidencia con cloro y detergente.
A la víctima le provocaron heridas con un pico de botella hasta causarle la muerte.