Un hombre cuya identidad desconocen las autoridades cayó muerto en la parte de atrás del restaurante El Vaquero en Playa Tamarindo, Guanacaste.
La víctima fue apuñalada en el lado izquierdo de la espalda. Presuntamente, después del ataque el afectado caminó desde la playa para buscar ayuda, pero no le dio tiempo de solicitarla, pues se desvaneció entre los adoquines y la arena que están a la par del local.
INTENTAN SALVARLO
“Cuando las personas lo vieron que cayó al suelo, dieron aviso a los cuerpos de socorro”, dijeron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Los paramédicos llegaron y se le acercaron a la víctima para tomarle los signos vitales, esto les permitió darse cuenta que no podían hacer nada por el afectado, pues estaba fallecido.
El equipo de cruzrojistas colocó una sábana blanca sobre el cuerpo del occiso y lo entregó en custodia a los oficiales de Fuerza Pública, que tenían rato de estar en el lugar resguardando a los paramédicos e intentando dar con el paradero del o los sospechosos del crimen.
Minutos más tarde se apersonaron los agentes a levantar el cuerpo y llevárselo a San Joaquín de Flores en Heredia, donde está la morgue judicial, para analizarlo.
“De momento el caso se mantiene en investigación para esclarecer lo sucedido, así como las circunstancias que mediaron la muerte de este masculino”, concluyó el OIJ.