Sucesos
Un bebé de tan solo 10 meses de nacido recibió dos impactos de bala, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Nacional de Niños, donde lamentablemente murió, así lo confirmó el centro médico.
“El Hospital Nacional de Niños confirma que el menor de 10 meses que llegó procedente de Santa Rita de Poás, Aserrí, donde recibió dos impactos de bala, uno de ellos era incompatible con la vida y, a pesar de todos los esfuerzos realizados para reanimarlo, lo declaramos fallecido”, señalaron.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la tarde y fue confirmado por la Cruz Roja, la cual detalló que habían realizado el traslado del pequeño en condición crítica con dos impactos de bala en sus extremidades inferiores.
Sin embargo, un par de horas después el centro médico confirmó el fallecimiento.
En este mismo suceso, la Benemérita detalló que también abordaron a una mujer sin signos vitales por impactos de bala y junto a ella, otra fémina que fue trasladada en estado crítico al Hospital San Juan de Dios.
Se desconoce el móvil de este crimen que hoy deja la pérdida de un bebé de menos de un año de nacido.
Cabe recordar que el 22 de octubre un niño de 2 años fue herido por un disparo en la comunidad indígena de Roca Quemada, Tamiju de Boyei, en Turrialba. La Cruz Roja detalló que el impacto lo recibió en su brazo.