El supermercado propiedad de unos comerciantes orientales recibió la visita de los antisociales al anochecer del domingo de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Un total de 3 antisociales ingresaron al local comercial fuertemente armados y no suficiente con ello dispararon en varias ocasiones para amedrentar a los que se encontraban en el local comercial.
El botín que los sujetos se llevaron del lugar de los hechos incluyeron ¢200 mil que tenían en la caja, ¢2 millones más que estaban en una bodega, cigarrillos y licor.
Los sospechosos sin embargo no contaron que todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar que serán elementos de prueba fundamental para tratar de identificar a los sospechosos.
Al momento del atraco los sospechosos utilizaban botas de hule, todos usaban gorras, dos de ellos utilizaban pantalones jeans color negro, otro azul, dos viajaban con abrigo azul y negro y uno una camiseta azul.
De momento no se conoce el lugar hacia donde huyeron los individuos, y pese a la operación para intentar dar con ellos eso no logró ser posible.