Al mejor estilo de los gánster modernos, un joven de 18 años ingresaba a locales comerciales con la cara cubierta con un pañuelo y pistola en mano para asaltar.
De la misma forma amenazaba a peatones y les quitaban hasta la más insignificante pertenencia con el fin de llevarse todo.
Fue por eso que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Batán detuvo a este caco en su casa ubicada en 28 Millas de Limón.
Según el reporte de la policía judicial, el joven interceptaba a las víctimas en plena vía pública y luego de intimidarlas con arma de fuego las despojaba de sus pertenencias de valor, joyas, dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otros.
También se presentaba en pulperías y abastecedores de la zona y de igual forma los despojaba del dinero.
Trascendió que el muchacho recién cumplió la mayoría de edad y anteriormente había sido investigado por delitos similares, incluso en uno de los casos disparó contra una de las víctimas.
Por el momento está plenamente comprobada su participación en al menos tres casos, aunque también se le investiga por otros hechos similares ocurridos en Batán y zonas aledañas.