Artista costarricense cantará en el Mundial

"Materializando sueños gracias a Dios"

El cantante costarricense Eduardo Aguirre cumplirá uno de los sueños más importantes de su carrera al formar parte de una presentación especial durante la Copa Mundial de la FIFA.

El artista nacional se presentará en el espectáculo del medio tiempo del partido entre las selecciones de Inglaterra y Ghana, acompañado por The Tenors, agrupación vocal canadiense de la que forma parte desde hace varios años.

La noticia fue compartida por el propio Aguirre a través de sus redes sociales, donde expresó su emoción por ser parte de uno de los eventos deportivos más importantes del planeta.

Foto: Redes sociales

“Materializando sueños gracias a Dios. Vamos a cantar en el Mundial”, dijo el costarricense en su cuenta de Instagram.

La participación representa un importante logro para el intérprete nacional, quien tendrá la oportunidad de mostrar su talento ante una audiencia internacional durante el certamen futbolístico.

The Tenors es un reconocido cuarteto vocal canadiense que combina música clásica, pop contemporáneo y repertorio inspiracional, y ha participado en escenarios de gran prestigio alrededor del mundo.