De un lado para el otro, así seguiría el delantero tico Joel Campbell, quien la próxima temporada finalmente aterrizaría en la Premier League, pero no para jugar con el Arsenal, dueño de su ficha, sino para sumarse al recién ascendido Crystal Palace.
La noticia sobre el interés de este club de tener en sus filas al costarricense la dio el diario Daily Mirror de Inglaterra. El préstamo sería por una temporada.
De concretarse el traspaso, Joel actuaría en su tercer equipo en el Viejo Continente, que para su corta edad, 20 años, es una cifra bastante alta. Cuando estampó su firma con los “gunners” lo cedieron al Lorient de Francia, ahí no le fue tan bien como en el Betis de España.
Con los verdiblancos se lució y todo parecía indicar que seguiría con ellos por lo menos un año más. Los béticos ya conversaron con los “gunners” para retener al delantero, pero la última palabra la tiene Arsene Wenger. Parece que su idea es que Joel se muestre en la liga inglesa para seguir su progresión de primera mano.
“Un año jugando para un club de la Premier League también ayudaría a su desarrollo”, publicó el rotativo inglés.
Daily Mirror asegura que Campbell ya no tendrá problema con su permiso de trabajo porque ha hecho currículo militando en dos equipos de Europa y además es titular con la Tricolor.
El mismo diario informa que Arsenal ofrecerá €24 millones al Real Madrid para contratar al atacante Gonzalo Higuaín.