Arranca Paradise Tattoo Convention

Desde el 5 y hasta el 7 de mayo se llevará a cabo la esperada feria Paradise Tattoo Convention, con lo mejor de la industria del tatuaje en las instalaciones del Centro de Eventos Pedregal en Belén.

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Desde el 5 y hasta el 7 de mayo se llevará a cabo la esperada feria Paradise Tattoo Convention, con lo mejor de la industria del tatuaje en las instalaciones del Centro de Eventos Pedregal en Belén. 

Felipe Mora, organizador, expresó que este año han crecido más que nunca. “Logramos después de mucho trabajo en conjunto la incorporación de los museos del Banco Central, del Jade y Nacional de Costa Rica, los cuales nos darán su apoyo en cuanto a material precolombino y contenido mediante una zona especial en el evento. 

La Municipalidad de San José también dice presente, con visitas guiadas a San José, lo que nos lleva un paso más al frente de llevar nuestro evento a otras escalas. Este 2017 el evento en sí creció más de 1.500 m2 y más de 80 artistas internacionales visitantes por sus propios medios. Con récord de stands agotados meses antes del evento, esta fecha promete ser definitivamente sin precedentes.

 Esta será la primera edición en donde traeremos un grupo internacional, que por primera vez estará en Centroamérica, ícono del rock PsicoBilly, lo cual es un gran imán para la llegada de gente no solo nacional sino grupos de fan del extranjero”, puntualizó. 

Como gran atractivo destacó la presencia en el país de Steve Butcher desde Nueva Zelanda, quizás el tatuador más artístico del mundo.

“Se robará las miradas no solo de los que saben y conocen del mundo de los tatuajes, sino del público en general, que incluso dudará si su arte es una fotografía o un tatuaje”, dijo.

Otros invitados son: Carlos Torres, que ha sido un artista del tatuaje por 18 años autodidacta. Se especializa en realismo negro y gris y surrealismo, le encanta crear piezas originales. Además de los tatuajes, le gusta fotografiar sus propios materiales de referencia y pintura. Ha sido presentado en galerías internacionales.

Juan Salgado, quien siempre tuvo interés en el arte y se formó como artista. Nació en San Juan, Puerto Rico. Después de años de un ambiente escolar tradicional, se inscribió en la Escuela Central de Artes Visuales, un cambio que fuertemente influyó en su carrera. En este entorno los han presentado a diferentes medios de comunicación y la historia detrás de ellos. 

Aprendió los conceptos básicos y comenzó a perfeccionar su arte, siendo así uno de los mayores exponentes del tatuaje full color. 

Finalmente, Christ Núñez, uno de los mayores íconos del tatuaje, conocido por su famoso reality show Miami Ink, donde fue creador del mismo junto a Ami James y actualmente jurado del conocido programa Ink Master. 

“Este Paradise Tattoo Convention definitivamente será por mucho la mejor edición, con más y mejores artistas, grupo internacional, más área de evento, mejor contenido, historia, cultura y muchas sorpresas”, finalizó Mora.

 

 

HACE UN AÑO VINO ZOMBIE BOY

 

 

Hace un año vino al país a esta misma actividad el afamado Zombie Boy, considerado el más rayado del mundo. Es muy famoso por aparecer en un video con la sensual Lady Gaga.

 

PARA IR AL FESTIVAL

 

-Viernes 5 de mayo ȼ13 mil 

(Concierto de rock con PsicoBilly)

 

-Sábado ȼ7 mil 

 

-Domingo ȼ7 mil