Esta semana, la muy guapa y talentosa cantante Arlene Elizondo mató dos pájaros de un tiro: estrenó su nuevo tema ranchero, llamado “La Patrona”, y aprovechó para presentar ante los medios a su nuevo novio, el médico y empresario de nacionalidad cubana y 17 años mayor que ella, Lorenzo Suárez. DIARIO EXTRA los abordó para hablar de ambos temas.
“ME SIENTO COMO CANTANTE MADURA”
Tras varios meses esperando para apartarse y lanzarse oficialmente con su nueva imagen de solista, la intérprete nacional Arlene Elizondo presentó con bombos y platillos, acompañada del Mariachi Colonial, su nueva imagen como cantante ranchera mediante la canción y el videoclip que se titula “La Patrona”.
“Este género me fascina, como todos saben tenía una necesidad de hacer un cambio y ahora vengo a incursionar en este género que hasta donde sé no existe una mujer que lo haga, como es el ranchero. Como lo dije en el lanzamiento, me fascina la música ranchera y me siento como cantante madura en el aspecto musical profesional, qué mejor que venir y hacerlo ahora. Vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien”, expresó.
Recordó que en el pasado fue “la cantante de”, pero entonces el productor Eduardo Quirós la sentó y la ayudó a empoderarse, dándole esta canción como base de su proyecto de presentación.
“Esta canción me volvió loca y, como lo dije anteriormente, el tema está muy cerca de mi realidad y de verdad me encantó”, explicó.
Y agrega: “esto es un cover de una colombiana que se llama Marbelle, que tiene música divina, tuvimos un acercamiento para pedirle el permiso y me siento muy feliz por el resultado, porque de verdad la mejoramos un poco y el video espectacular. Llegó un momento muy importante en mi vida. Seguiré haciendo mis shows de plancha, pero lo haré con mi nueva imagen de La Patrona”.
A los que digan que copia de la desaparecida Jenny Rivera, indicó: “En este país hay campo para todo el mundo y existe campo para todas”.
¿Y QUÉ PASÓ CON SOLÓN SIRIAS?
Arlene resumió su ruptura con su exnovio y expatrón así: “Era una relación desgastada, la relación ya no daba más hace año y medio, pero sé que por la pandemia la gente aún no lo tiene claro. Es una persona a la que le agradezco mucho, en especial como empresario musical y demás, y las oportunidades que me dio en mi antiguo trabajo, pero todo tiene un ciclo y le deseo que sea feliz. No extraño nada de mi vida pasada”.
A propósito de su nuevo novio, así lo presentó: “Se llama Lorenzo Suárez, es médico ortopedista y lo conozco hace muchos años, era fan de Expresso y llegaba a los shows. Se marchó muchos años por cosas de trabajo a Miami y este año reapareció en mi vida. Me tiene el corazón muy bien y en paz, que es lo más importante, estoy tranquila. Me lleva como 14 o 15 años, por ahí, y eso no me importa. Llevamos como 9 meses de novios y es divorciado”.
Al consultarle si su nueva pareja tiene mucha plata, se sonrojó e indicó de inmediato: “¿Qué es esa pregunta? No voy a responder, yo no soy interesada, para nada”.
“LE DARÉ UN ANILLO Y LE PEDIRÉ MATRIMONIO”
DIARIO EXTRA conversó con Lorenzo Suárez, nuevo novio de la cantante. “Yo llegaba al restaurante donde ella tocaba y me llamó la atención. Estaba con su compromiso, esperé muchos años, hasta que un día me dio su número telefónico, casi tres años, y estuvimos comunicados, pero gracias a Dios hoy estamos en una relación”, recordó.
Adelantó que este año le planteará un compromiso serio. “Le daré un anillo y le pediré matrimonio”.
Insistió en que está superenamorado y que la admira completamente. “Ella es profesional en su trabajo, ayuda a muchas personas y es una hija ejemplar. No me quejo, es una compañera para el resto de mi vida. Yo la apoyo en su carrera y le doy todo el soporte que ella necesita”, reveló.
Al cuestionarle si él va con las manos llenas, aunque ella dice que no es interesada, respondió: “Tampoco. El único interés que tengo es que yo la ame y ella me ame también. Nada más”, aseveró. Suárez añadió que es médico con una especialidad en ortopedia y traumatología, además cuenta con una maestría en negocios y es el presidente de una compañía transnacional para Latinoamérica y Estados Unidos que hace implantes a la medida.