El miércoles 26 de febrero, la empresa Arcos Dorados, operadora de la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, llevará a cabo una feria de empleo en su restaurante ubicado en la carretera a Paraíso de Cartago.
La actividad se desarrollará de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y está abierta a personas con o sin experiencia laboral previa.
La compañía, que cuenta con más de 75 restaurantes en Costa Rica, anunció que esta feria es parte de un programa de reclutamiento que contempla 7 jornadas de empleo en distintos cantones durante el primer trimestre de 2025.
“En Arcos Dorados creemos que cada persona tiene el potencial de crecer y desarrollarse. Las ferias de empleo que estamos organizando representan una oportunidad para quienes buscan un espacio donde puedan aprender, mejorar sus habilidades y construir una carrera”, mencionó Marianela Ureña, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.
Fotografía: Cortesía.“No importa si tienen experiencia previa o no, en McDonald’s valoramos la actitud y las ganas de superarse. Estamos comprometidos con brindar un entorno inclusivo y de aprendizaje para todos”, agregó Ureña.
Requisitos y beneficios
Para optar por un puesto, los interesados deben:
- Haber aprobado noveno año.
- Ser mayores de 18 años.
- Contar con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Además, la empresa busca personas con pasión por el servicio al cliente y compromiso con el orden y la limpieza.
Entre los beneficios ofrecidos a los colaboradores se encuentran:
- Horarios flexibles para facilitar la conciliación entre estudios y trabajo.
- Capacitación continua.
- Convenios académicos y programa de descuentos.
- Servicios médicos de empresa y programas de bienestar.
- Acceso a atención psicológica gratuita.
- Asociación solidarista.
- Así como alimentación y uniformes gratuitos.
Las personas que no puedan asistir a la feria pueden postularse en línea a través de este enlace, seleccionando la opción “Colaborador Regular” y completando su solicitud.