Un vendedor de periódicos identificado por las autoridades como Edwin Antonio Álvarez Rosales, fue encontrado muerto debajo de un árbol de tamarindo en el sector conocido como Guayabal de Santa Cruz, Guanacaste.
Al parecer la víctima de 52 años salió de su vivienda y caminó por el patio, pero minutos después no respondió al llamado de su hermana quien lo encontró sin signos de vida y con un raspón en el rostro.
“Estaba bien físicamente, lo vimos salir y al rato estaba tendido boca arriba debajo del palo de tamarindo, de inmediato llamamos a la Cruz Roja pero ya no había nada qué hacer”, recordó.
Al lugar se presentaron oficiales de la Fuerza Pública quienes coordinaron con agentes del Organismo de Investigación Judicial , O.I.J., para el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia, donde se determinará las verdaderas causas del deceso.
Álvarez, a quien los santacruceños conocían como “Toño” era quien les vendía DIARIO EXTRA, ahora será extrañado por sus don de gentes.