Johnny Araya, candidato de Liberación Nacional (PLN), se reunió anoche con la actual fracción oficialista, en la cual pidió a los legisladores \”redoblar esfuerzos y mucho trabajo\”, con el fin de ganar esta segunda ronda electoral.
A la reunión asistieron todos los legisladores verdiblancos, excepto Alicia Fournier y Jorge Ángulo, quienes tampoco fueron al Plenario. Asimismo, se hicieron presentes la fracción del PASE y el exlibertario Ernesto Chavarría. \”Para mí es importante tener este encuentro, no hay llamado de atención, queremos hacer un pedido a todos para redoblar esfuerzos en esta semanas que nos separan del 6 de abril. Por supuesto que la fracción es muy importante, cada uno tiene liderazgo y es gente con experiencia política\”, acotó el candidato.
El diputado Fabio Molina dijo que el PLN perdió una batalla pero no la guerra, \”que no se repartan nada mientras Liberación esté vivo\”, según afirmó y agregó que de haber cambio en la campaña deben ser \”cosméticos y no drásticos\”. Por su parte, el legislador Edgardo Araya comentó que están ante la posibilidad de un tercer mandato y aseguró que eso representa una ventaja para el partido.