Johnny Araya, aspirante presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), tiene proyectado pegarse una buena caminada en los 81 cantones de cara a la segunda ronda, donde enfrentará a Luis Guillermo Solís, candidato del Partido Acción Ciudadana.
Durante el fin de semana el verdiblanco visitó Desamparados, en San José y Santo Domingo de Heredia, sitios en los que perdió en cantidad de votos con Solís. Araya reiteró una vez más que su agrupación llevará al país por el camino correcto e hizo un llamado a las personas para que se inclinen por él.
“Costa Rica necesita seguridad, experiencia y nosotros, el Partido Liberación Nacional, damos la certeza que somos el camino correcto, diferente a los experimentos e improvisaciones de otros partidos”, expresó Araya.
Jorge Pattoni y Silvia Lara, candidatos a las vicepresidencias, no aflojaron tampoco en estos días, por lo que se mandaron a buscar votos en otros lugares.
Mientras Pattoni estaba en El Guarco, Jiménez y Turrialba, Cartago, así como también en Siquirres, Talamanca, Guápiles, Matina y Guácimo, Limón; Lara anduvo en la Zona Norte, donde hizo un llamado a los dirigentes para seguir redoblando esfuerzos y visitando las casas para captar votos.
“Insto a visitar casa por casa a todas las familias de la comunidad para dar a conocer fuertemente el mensaje y el compromiso del candidato y del Partido Liberación Nacional en los temas fundamentales para cada uno de ellos”, afirmó Lara.
Tanto Araya como Pattoni y Lara se comprometieron a trabajar para demostrarle a la población que tienen a las personas idóneas para sacar adelante al país.