Su rival más cercano en la tabla, el Galatasaray, está a cinco puntos. El conjunto turco anuló al Copenhague en Estambul. Le marcó un 3-1. El tico Christian Bolaños ingresó de cambio al minuto 46.
MADRID. (EFE) – Real Madrid, París Saint Germain y Bayern Múnich alargaron ayer su racha de triunfos en la Liga de Campeones, en la tercera jornada de la fase de grupos, en que resaltó la actuación deslumbrante del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien anotó cuatro goles.
Solo esos tres equipos, más el Atlético de Madrid, de los 32 participantes en esta edición del torneo, han sumado todos los puntos en juego hasta la fecha; una demostración de fortaleza y un paso prácticamente definitivo hacia los octavos de final del torneo, como el que dio el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Allí se desplazó y perdió por 2-1 el Juventus, quizá el rival con más capacidad para debatir la condición de favorito del equipo blanco en el grupo B, pero que salió derrotado por el Real Madrid y el portugués Cristiano Ronaldo, que marcó los dos goles locales: el 1-0, en el minuto 4, y el 2-1, en el 29 desde el punto de penal.
Entre medias había logrado el 1-1 el español Fernando Llorente, que cazó un rechace en el área para batir a Iker Casillas. La respuesta del Real Madrid fue convincente, el Juventus se quedó sin Giorgio Chiellini, expulsado en el inicio del segundo tiempo, y el triunfo refuerza la firmeza y el liderato de su cuarteto del conjunto madridista, a las puertas del \’clásico\’ ante el Barcelona.
Su rival más cercano en la tabla, el Galatasaray, está a cinco puntos. El conjunto turco anuló al Copenhague en Estambul. Le marcó un 3-1. El tico Christian Bolaños ingresó de cambio al minuto 46.
JOEL EN BANCA
En el grupo C, nadie discute el dominio del París Saint Germain. Tampoco la indiscutible calidad del sueco Zlatan Ibrahimovic. Ayer fulminó al Anderlecht en Bruselas (0-5) con cuatro goles, el tercero de ellos de especial belleza, con un trallazo espectacular desde lejos que fue imparable para el portero Thomas Kaminski.
Por detrás continúa la pugna entre Benfica y Olympiacos por la segunda plaza. Ayer igualaron en Lisboa (1-1), con goles del paraguayo Óscar Cardozo y del argentino Alejandro \’Chori\’ Domínguez. El tico Joel Campbell no jugó con los griegos.
También hay un equipo incontestable en el grupo D: el Bayern Múnich de Pep Guardiola. Solo necesitó el primer tiempo para derribar al Viktoria Plzen.