Un hombre de apellido Castillo y 24 años logró salvar su vida luego de ser apuñalado y llegar hasta la oficina del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Corredores, Puntarenas.
Se presume que Castillo se encontraba en la vía pública cuando dos hombres llegaron y lo apuñalaron en el abdomen, por lo que acudió a la delegación del OIJ a solicitar ayuda.
Agentes judiciales pidieron la colaboración de la Cruz Roja Costarricense, la cual trasladó al joven hasta el hospital de Corredores.
También se trasladaron al lugar para tratar de recolectar algún indicio que pueda esclarecer la causa que medió en este ataque contra Castillo.
Al parecer la Fuerza Pública ubicó a dos hombres cerca del lugar, quienes mostraban una actitud sospechosa.
Podrían estar ligados a esta tentativa de homicidio, por lo cual fueron identificados por la policía mientras avanza la investigación.
TENTATIVA EN SAN CARLOS
Una persona de apellido Fracamontes y 30 años también fue víctima de tentativa de homicidio en las cercanías de la iglesia católica de Agua Zarcas, San Carlos.
En apariencia estaba fuera del templo cuando por razones que aún se desconocen dos hombres en motocicleta, con cascos para evitar ser identificados, le dispararon en varias ocasiones a, hiriéndolo en el abdomen.
Los vecinos al ver a la víctima desplomarse llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias 911, por lo que la Fuerza Pública y la Cruz Roja se hicieron presentes al lugar.
Fracamontes fue trasladado al hospital de San Carlos para su respectiva atención, mientras los agentes judiciales aún investigan la causa que medió en este hecho y buscan a los dos sospechosos del intento de homicidio.