Un pleito entre dos compañeros, pertenecientes a la fuerza roja, dejó como resultado a un hombre gravemente herido al ser apuñalado con arma blanca en el cuello.
Según el informe preliminar, el hecho se produjo a eso de las 8:30 de la noche, frente a la puerta principal del Registro Público, en el centro de Zapote. El taxista herido, identificado como Jorge Gómez Molina, de 50 años, habría tenido una discusión con otro compañero a la hora de parquearse en la parada de taxis. Luego, en un momento de la riña, el sospechoso sacó un puñal y le produjo una herida en el cuello, dándose a la fuga.
“Nos reportaron una persona víctima de agresión, al llegar al lugar el masculino se encuentra en vía pública , con una herida punzo cortante en el área de cuello, por lo que se traslada en condición delicada”, comentó Mimyar Collado, cruzrojista.
A raíz de lo anterior, Gómez fue trasladado por el comité de la Cruz Roja de Curridabat hasta el Hospital Calderón Guardia, donde ayer, en horas de la tarde y después de una cirugía, lo reportaron estable y fuera de peligro.
Por su parte, el taxi que conducía Gómez fue encontrado abandonado en vía pública, ayer a las 5 a.m., en el sector de Mozotal en Goicoechea.
Por ahora, agentes de la sección de Delitos Contra la vida del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) están a cargo de la respectiva investigación.