Durante muchos años usted ha usado un teléfono celular que apenas le permite hacer llamadas y enviar mensajes, pasarse a un smartphone parece toda una odisea, pero lo primero que debe de hacer es pensar si de verdad le va a sacar bastante provecho.
Verifique de cuánto presupuesto dispone y siéntese con toda la tranquilidad del caso a ver si de verdad lo necesita; por más bonito que se vea y traiga todas las aplicaciones del mundo, quizás usted ni las va a usar.
Es por eso que DIARIO EXTRA buscó un experto de Alcatel One Touch, para que le brinde los mejores consejos y tome la decisión de adquirir el teléfono de sus sueños.
SIGA ESTOS PASOS
Primero, piense y pregunte todo lo que podrá hacer con su nuevo smartphone, pues aparte de ser un artículo tecnológico más en su lista se podrá convertir en una herramienta valiosa para su trabajo, ya que podrá revisar correos, redes sociales, chatear con amigos, conocidos y compañeros laborales. Y en casi todos los casos trae aplicaciones como mapas, sistemas de navegación y otras que le permitirán salir más rápido de las presas o no meterse en ellas.
Además, en caso de que usted tenga hijos los podrá estar monitoreando para ver dónde están o cómo se encuentran.
El segundo punto a tomar en cuenta es el de escoger un aparato que no sea complicado de usar, pasarse a un teléfono inteligente no tiene que ser una pesadilla.
Y es que en muchos casos algunas personas deciden cambiar su computadora por un celular, pero en el camino pierden información y contactos por no saber manejarlos.
“Alcatel One Touch busca que sus smartphones brinden a los usuarios algo más que un teléfono para llamadas y mensajes de texto. Unimos un sistema operativo abierto como Android, un diseño moderno y el apoyo de un soporte remoto en cualquier lugar con la aplicación One Touch Support. Toda nuestra línea de la familia POP de teléfonos inteligentes es una excelente opción para los que buscan su primer smartphone”, comenta Ana Silvia Herrera , gerente de Mercadeo de Alcatel One Touch para Centroamérica.
Cuando compre un celular, verifique que este cuente con una guía no solo física, sino virtual que usted pueda estar accediendo constantemente.