Autoridades judiciales identificaron el cuerpo de la mujer que murió cuando la aplastó un autobús, tragedia que se registró el viernes anterior, tal como lo informó DIARIO EXTRA.
Se trataba de Mireya Gómez Cambronero, vecina de Siquirres, Limón. En un principio autoridades informaron que la dama caminaba a la orilla de la carretera y tras la violenta colisión el bus se volcó, cayéndole encima.
No obstante, conforme avanzaron las investigaciones, los agentes determinaron que la occisa era una pasajera más del autobús de la línea Tracasa, placa LB173.
Al parecer el fuerte impacto ocasionó que Gómez saliera expulsada del automotor y este la aplastara. Ella pretendía visitar a una hermana en Bananito Sur, Limón. Minutos antes de salir de la vivienda llamó a su hermana Virginia Gómez.
“Nos enteramos del accidente y al ver que no llegaba nos preocupamos, tratamos de rastrearla en los centros médicos de Limón y nadie nos daba respuesta. Lamentablemente se trataba de ella”, dijo Virginia mientras sostenía el retrato de su ser querido.
Autoridades judiciales y de Tránsito aún continúan investigando las causas que ocasionaron el fatal percance que se cobró la vida de esta mujer y dejó más de 28 heridos.