Madrid. (AFP)- En el día de Reyes, la pregunta era evidente para el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti. ¿Ha pedido a Jude Bellingham como regalo? \”Me quedo con mis medios, que los tenemos muy buenos, aquí tenemos un montón de jóvenes\”, respondió este viernes en rueda de prensa.
\”Bellingham ha demostrado en el Mundial ser un gran medio, como otros. Hay muchos jóvenes; Enzo (Fernández), Pedri y Gavi…\”, señaló el italiano.
\”Hay muchos jóvenes medios que están saliendo y Bellingham es uno de estos, pero me quedo con mis medios, que los tenemos muy buenos: (Aurelien) Tchouameni, (Eduardo) Camavinga, (Fede) Valverde… Aquí tenemos un montón de jóvenes\”, añadió.
Bellingham, la perla inglesa de 19 años del Borussia Dortmund, se ha convertido en uno de los grandes atractivos del fútbol europeo, especialmente tras su rendimiento en la Copa del Mundo, a pesar de que Inglaterra fue eliminada en cuartos por Francia.
El internacional inglés tiene contrato con el club alemán hasta 2025. Ancelotti compareció ante los medios el día de Reyes, cuando los niños españoles reciben los regalos para cerrar las fiestas de Navidad. El Real Madrid juega ante el Villarreal este sábado.
El Madrid (segundo con 38 puntos) podría aprovechar un buen resultado del Atlético (4º) el domingo ante el Barcelona (líder también con 38) para situarse al frente de la tabla si cumple en su visita al Villarreal (7º).
LA LIGA
JORNADA 16
Viernes:
Elche – Celta…………0 – 1
Valencia – Cádiz…….0 – 1
Sábado:
Villarreal – Real Madrid……9:15 a.m.
Mallorca – Valladolid……..11:30 a.m.
Espanyol – Girona………….2 p.m.
Domingo:
Almería – R. Sociedad…………….7 a.m.
Rayo – Betis………………………..9:15 a.m.
Sevilla – Getafe…………………..11:30 a.m.
Atlético de Madrid – Barcelona………2 p.m.
Lunes:
Athletic B. – Osasuna………………..2 p.m.