Un amplio despliegue de seguridad y control en carretera se llevará acabo para la iluminación de la fachada del Museo de los Niños, un evento tradicional para los costarricenses.
El evento será el próximo jueves 30 de noviembre a las 7:00 p.m., sin embargo, los dispositivos de seguridad empezarán desde las 12 m.d., contará con la presencia de más de 100 oficiales de la Fuerza Pública, 30 oficiales de la Policía Municipal, 14 oficiales de la Policía de Tránsito y 40 agentes de seguridad privada del Museo
Los operativos de Tránsito iniciarán a las 12:00 m. d. con el cierre de Calle 4 (sentido sur-norte), desde la Avenida Segunda y hasta el ingreso principal frente al Museo de los Niños (Avenida 9).
Según informó la Policía de Tránsito, se darán regulaciones en la Avenida 9 Calle 8 y Avenida 9 Calle 10, para evitar los congestionamientos sobre la Avenida 9 (Frente al Museo de los Niños).
En la terminal de Buses Caribeños, en el costado norte, se mantendrá regulación para evitar el mal estacionamiento de vehículos.
“En el Museo de los Niños nos esmeramos por ofrecer un espectáculo de alta calidad que cautive a los niños y adultos; pero también, ponemos especial atención en la seguridad de las familias que nos acompañan cada año. Por eso, agradecemos profundamente a cada una de las instituciones y cuerpos policiales que se unen a “Ruta Segura” por su apoyo, dedicación y por sumar esfuerzos para velar por la integridad de los asistentes de este tradicional evento que cada año le da bienvenida oficial a la Navidad”, comentó Mónica Riveros, directora ejecutiva del Museo de los Niños.