A una mujer de 65 años, identificada como Rosa, la hallaron sin vida dentro de su vivienda. Este lamentable hallazgo se produjo en el Barrio Los Ángeles de Liberia, Guanacaste, 125 metros al norte de la iglesia católica.
El reporte preliminar de las autoridades es que la adulta mayor y su hermana vivían juntas. Ambas fueron amordazadas, pero una de ellas logró escapar.
Las mujeres aparentemente alquilaban la vivienda, la cual es de madera y tiene una tapia de láminas de zinc.
Como resultado de esta situación, las autoridades recibieron un llamado de emergencia a través del 9-1-1.
A la casa se desplazaron socorristas de la Cruz Roja, quienes declararon a Rosa sin signos vitales y dejaron la escena en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Las autoridades patrullan ese barrio para dar con el sospechoso de quitarle la vida a esta señora, ya que por ahora se presume que fue alguna persona que vive cerca.
Las autoridades judiciales también recopilan información para esclarecer esta muerte. El cuerpo lo enviaron a la Morgue Judicial y esperan el informe de la autopsia para determinar la forma en que falleció.
De momento el caso está en investigación y los agentes judiciales esperan obtener más información de la hermana de la víctima.