EE.UU, (SEP),- Como si se tratara de una película de Hollywood, un hombre fue encontrado inconsciente en un motel de Palm Springs, en California, Estados Unidos pero al reaccionar no logró comunicarse con la policía debido a que hablaba sueco, cuando toda una vida fue americano.
De acuerdo con la información dada a conocer por el diario “The Desert Sun”, el involucrado dijo llamarse Johan Ek pero entre las pertenencias le encontraron un pasaporte y varias tarjetas de crédito en las cuales se identificaba como Michael Thomas Boatwright. Este no recordaba nada.
Un mes más tarde los médicos le diagnosticaron amnesia global transitoria, la cual se trata de un síndrome poco común, con el que la persona pierde la memoria provocado por un trauma físico o emocional y que en ocasiones puede durar varios meses.
Tras una extensa búsqueda realizada por el personal médico y trabajadores sociales, dieron con el paradero de su familia en Louisiana.
La familia de Boatwright no sabía si estaba vivo o muerto. Su hermana, Michelle Brewer, explicó que \”no había hablado con él en años. Simplemente desapareció\”. El caso se indaga.