Bien dicen que el perro es el amigo más fiel del hombre, prueba de ello se dio la noche de este domingo donde un perrito blanco de pintas negras se sentó a custodiar a su amo que fue atropellado por un autobús de la ruta Guatuso – Desamparados.
La víctima era conocida solamente como Marcos, los vecinos dijeron que no era la primera vez que se le tiraba a un vehículo, solo que en esta ocasión no pudo salir bien librado. Al parecer, horas antes se había presentado otro problema porque estaba tirado a la orilla de la calle, lo cual lo hacía propenso a sufrir un accidente.
El hombre de unos 45 años andaba de un lugar para otro, era un indigente conocido de la zona quien perdió la vida en las cercanías del Bar San Bosco en Linda Vista de La Unión.
Al parecer el chofer del bus placas 12598 observó un bulto en el pavimento, pero aunque trató de esquivarlo siempre lo golpeó con la piña de llantas trasera.
El cruzrojista Carlos Garro conversó con el periódico de más venta en Costa Rica e informó que se trasladaron a atender un atropello, “al llegar al lugar nos encontramos un hombre sin signos vitales con golpes en abdomen, piernas y cuello”.