Un infierno, así describe lo que está viviendo la joven Angely Ramírez, de 19 años, después de que su expareja de apellidos Azofeifa Castro salió de prisión preventiva por ser acusado de agresión doméstica.
Ramírez comenta que no hay día que el hombre la deje en paz, amenaza tras amenaza recibe la joven, hasta el punto que un día cuando regresaba del colegio la esperó frente a su casa y la amenazó con un arma de fuego.
La vecina de Palmichal de Acosta y Azofeifa tienen una hija de 1 año y 5 meses, por lo cual la situación ha empeorado, ya que él exige ver a la niña, pero al negársela también ha amenazado con la vida de su pequeña.
Es muy extraño, “cuando nos separamos fue por las buenas, él mantuvo una relación con otra muchacha y se la llevó a vivir donde vivíamos nosotros, sin embargo después la dejó y como yo no quería regresar con él empezaron las amenazas”, relató.
“COMO TODO, AL PRINCIPIO FUE BUENO”
Angely recordó cómo empezó su relación con Azofeifa y afirma que al principio no fue malo.
“Yo lo conocí cuando él trabajaba con mi tío en unos negocios de ganado, fuimos novios dos años y luego nos fuimos a vivir juntos. Al principio tenía detalles”, comentó.
“Después todo cambió y en los pleitos hasta teníamos que llamar a la Fuerza Pública”, añadió.
“ELLA ES QUIEN
LO AGREDE”
Sara Castro, madre de Azofeifa, habló con DIARIO EXTRA y comentó que su hijo sería incapaz de actuar de la manera en que se le acusa.
Para la ella todo se debe a un pleito por la hija de ambos y que más bien es Angely quien agrede a su hijo, tanto así que hasta ha llegado a golpearlo en la cabeza.
“Él es un hombre muy trabajador, honesto y todo lo que han dicho es para que mi hijo no pueda ver a la chiquita”, denunció Castro.