Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
La entrenadora costarricense Amelia Valverde vuelve a escribir su nombre con letras de oro en el fútbol femenino mexicano, al ganar el campeonato de ese país.
Las Rayadas de Monterrey son ahora bicampeonas.
Se dice fácil, pero costó mucho conseguirlo. El primer partido lo perdieron 1 a 0 de visita y la noche de este lunes en casa, ante más de 50 mil personas, empezaron perdiendo.
Por Tigres femenil anotaron Lizbeth Ovalle y Ana Días a los minutos 41 y 44. Todo estaba cuesta arriba.
Pero lograron reponerse. Aparecieron Tanna Sánchez (51’) y Lucía García (55’), para apenas sacar la cabeza
La portera rayada Pamela Tajonar tapa un penal al minuto 85′ y después llega el gol de Katty Martínez, quien fuera figura de Tigres, para el 3 a 2 del juego y 3 a 3 global.
Tajonar vuelve a hacerse grande y la tanda de penales finaliza 4 a 3.
¡Salud Campeonas!
