Tres amantes de los toros resultaron los felices ganadores de las entradas al Redondel de Zapote. Se mostraron muy contentos porque siempre han sido apasionados de las corridas y qué mejor que ganar con DIARIO EXTRA.
Una de las favorecidas es Ileana Martínez, vecina de Alajuelita, quien irá en compañía de su hijo. Este se mostró alegre por el premio y agradeció a El Periódico de Más Venta en Costa Rica.
Esta es la cuarta ocasión en que estos vecinos de Alajuelita tienen la oportunidad de ir a disfrutar del espectáculo taurino. “Él fue el que me dijo que viera la promoción en el periódico y aprovechamos”, comentó.
Otra de las ganadoras es Flor Fonseca, vecina de Moravia, quien dijo que estaba muy feliz porque ahora podrá volver a las corridas. “Pura vida con la promoción. Yo siempre fui cuando podía”, recordó.
Por su parte, Carlos Jirón, también vecino de Moravia, comentó que iría a las corridas en compañía de su novia. “Es bonito. Cuando puedo ir, voy. Vi la promoción y vine. Llegué desde las 8 a.m.”, declaró.
El Redondel de Toros de Zapote ofrece un ambiente familiar para el disfrute de niños y adultos. Tanto la empresa de seguridad privada a cargo del redondel como la Fuerza Pública han redoblado esfuerzos.
La promoción consistía en que las primeras tres personas en comprar un ejemplar de DIARIO EXTRA esta semana recibirían dos entradas para ir a los toros en compañía de sus familiares.
Recuerde que las corridas en Zapote se mantendrán hasta el 8 de enero. Los horarios son 2:30 p.m. y 7:30 p.m. para quienes deseen pasar un tiempo en familia. Hay promociones de entradas en 2×1.
Afuera, como todos los años, hay puestos de comidas, música, juegos mecánicos y animación.
La promoción culminó este viernes, al tiempo que El Periódico del Pueblo cierra sus puertas para el disfrute de vacaciones de sus colaboradores, pero la edición impresa estará de regreso el 3 de enero.